Estrena Chica Maravilla, un “reality show” musical boricua - QiiBO QiiBO

Estrena Chica Maravilla, un “reality show” musical boricua

Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir porque es la absoluta verdad: en Puerto Rico hay tanto talento que si lo convirtiéramos en energía, podríamos darle energía aun continente completo. Para muestra un video basta y aquí nos llega el primer episodio de “Chica Maravilla”, un nuevo “reality show” que presenta el camino que tendrán que recorrer tres talentosas cantautoras al éxito, quienes decidieron documentar sus experiencias.

Las cantantes Natalia Lugo, Raquel Sofía y Dori Loli protagonizan esta serie que será presentada una vez cada dos semanas a través de YouTube y la página de Facebook, demostrando –una vez más- que la forma en que se difunde el contenido ha cambiado por completo.

“Chica Maravilla es una propuesta nueva y refrescante que te permitirá tener un vistazo más adentro en la vida de estas cantautoras y artistas puertorriqueñas”, comentó Dori Loli, una de las protagonistas. “Podremos conocernos y vernos comentando e interactuando en situaciones en el ámbito de la música, “jangueo” y turismo, maquillaje, experiencias de su niñez, y hasta video juegos. Hicimos este reality para mostrar lo que pasa detrás de los aplausos y los triunfos en la carrera de cada artista, para demostrar el esfuerzo, trabajo, dedicación y demás que hay detrás de cada oportunidad y cosa buena que nos pasa”.

chica maravilla dori loli raquel sofía natalia lugo

De izq a derecha: Dori Loli / Raquel Sofía / Natalia Lugo. Foto por Orange Red Studio

El primer capítulo es corto: un poco menos de cinco minutos, lo que nos indica inmediatamente que esto es material para los “Milennials”. Eso quiere decir que los productores conocen su público, una muy buena señal.

Si les gusta, pueden mantenerse al tanto en sus páginas de Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.