San Diego Comic Con 2015 nos trae un nuevo trailer y más detalles de “Fear the Walking Dead” - QiiBO QiiBO

San Diego Comic Con 2015 nos trae un nuevo trailer y más detalles de “Fear the Walking Dead”

Fear the Walking Dead

[g1_lead]

La próxima serie ambientada en este universo, Fear the Walking Dead, se estrenó el sábado en la Comic-Con tras un panel que presentó ante 6.500 aficionados al reparto de la nueva serie dramática sobre un apocalipsis zombi.
[/g1_lead]

La serie de AMC The Walking Dead se encuentra en ese punto de popularidad en el cual puede sustentar un sbin-off. Aquí es donde entra la serie de la que llevamos hablando algún tiempo, Fear the Walking Dead, la cual será una precuela de los eventos que vemos en la serie principal que ya está por estrenar su sexta temporada. En el día de ayer, el elenco y productores de la serie llegaron al Hall H del San Diego Comic-Con 2015 para dar un buen adelanto a los invitados que se dieron cita en el día de ayer.

“Empieza como una serie dramática familiar, y filtramos el apocalipsis a través de eso”, explicó el productor ejecutivo Dave Erickson al público en el Salón H, el más grande del Centro de Convenciones de San Diego.

“Fear the Walking Dead” narra acontecimientos previos a los de la popular serie “Walking Dead” y analizará cómo estalló el apocalipsis zombi en Los Ángeles. La serie de AMC está ambientada en las semanas previas a que el protagonista de “Walking Dead”, Rick Grimes, despertara de un coma a las afueras de Atlanta en el primer episodio de la serie central.

El reparto de “Fear the Walking Dead” estaba presente para la presentación, a la que sólo se podía acceder con invitación, para ver el primer episodio en Reading Cinemas.

El capítulo se centraba en cómo la asesora Madison, interpretada por Kim Dickens, y su recién divorciada pareja Travis (Cliff Curtis) buscan ayuda para su hijo adicto a la heroína, Nick (Frank Dillane), que poco antes se despertó un día para descubrir que su novia parecía haberse convertido en una no-muerta.

“Nosotros, el público, sabemos que ellos no tras ver “The Walking Dead”, dijo el presidente de AMC, Charlie Collier, antes de la proyección. “Sabemos de los peligros que acechan más adelante. Estos personajes tendrán que descubrirlo”.

El oscuro primer capítulo se centró menos en la macabra acción que aparece en “The Walking Dead” y más en las tensiones emocionales entre los miembros de la familia, como la sabionda hija de Madison, Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) mientras lidian con la adicción de Nick.

Tras el estreno, los actores de ambas series acudieron juntos a una fiesta en la que se recreó la iglesia clausurada donde se ve al primer zombi.

“The Walking Dead”, basada en una novela gráfica, se ha convertido en uno de los programas fijos en la Comic-Con. “Fear the Walking Dead” se estrenará el 23 de agosto.

https://youtu.be/1ihtpGoYcok

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.