Fox pide seis episodios más para la temporada de Gotham - QiiBO QiiBO

Fox pide seis episodios más para la temporada de Gotham

No empaquen todavía, nos vamos a quedar en Gotham un rato más de lo esperado; Fox pidió 6 episodios más de la primera temporada, convirtiéndola en una completa de 22 capítulos.

Esto no sorprende a nadie pues la serie tuvo el éxito que se esperara, de hecho, es una de las más exitosas en la nueva temporada, algo bastante significativo pues la audiencia en general ha estado bajando para todas las cadenas y Fox no se ha salvado de eso.

Según el comunicado oficial:

“GOTHAM debutó como uno de los espectáculos más esperados de otoño, y con buena razón. Bruno Heller y Danny Cannon han creado un mundo increíblemente rico, con personajes bien trazados y un elenco que da vida a estos héroes y villanos de una manera que nunca hemos visto antes. Estamos muy contentos de ver a donde Bruno, Danny y todo el equipo GOTHAM llevan esta historia a lo largo de esta temporada, y muy agradecido a todos los fans que han la acogido en este otoño.”

De una vez dieron la sinopsis del próximo capítulo, el cual nos llevara por primera vez al la temida institución “Arkham Asylum”

En el próximo totalmente nuevo episodio de GOTHAM, “Arkham”, a transmitirse por la cadena FOX, un contencioso voto del ayuntamiento sobre el futuro del distrito de Arkham, y políticos de ambos lados están en peligro. Gordon (Ben McKenzie) y Bullock (Donal Logue) tienen que correr para proteger el ayuntamiento. Mientras tanto, Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), que ya ha sido bautizado como “El Pingüino”, toma medidas violentas para congraciarse aún más a sí mismo con Maroni (estrella invitada David Zayas), y un viejo amigo de Gordon llega de visita.

gotham postersAunque entiendo las quejas principales que ha surgido sobre el tono del programa, me he disfrutado los primeros capítulos. Entiendo que la serie aún tiene que encontrar su ritmo pero, va en buen camino. Lo importante es que se envuelvan más en lo nuevo que van a ofrecer y dejen de aguantarse tanto en los detalles clásicos de la mitología. Eso sí, “el Pingüino” sigue siendo lo mejor de este programa y, televisión en general.

¿Te gusta la idea de que la primera temporada será más larga de lo anunciado?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.