Full House regresará con nuevos capítulos - QiiBO QiiBO

Full House regresará con nuevos capítulos

Woah! Quiero ver esto. Warner Bros Television está desarrollando una nueva versión del popular programa Full House, con la mayor cantidad del elenco original. La comedia de situación estuvo corriendo desde el 1987 hasta el 1995 y continúa teniendo buena audiencia en sus repeticiones.

TV Guide fueron los primeros en reportar, confirmado por THR, que el creador de la serie, Jeff Frankiln, y el productor ejecutivo Bob Boyett, están trabajando junto a John Stamos (El Tío Jesse) para traer la serie de vuelta con nuevos episodios, una especia de reboot/continuación.

Según los reportes, Candance Cameron-Bure (la hija mayor “D.J.”), Jodie Sweeting (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler) serían las protagonistas de la nueva iteración con Stamos, Bob Saget (Danny Tanner) y Dave Coulier (El Tío Joey) participarían en alguna forma limitada. No se sabe si las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen serán parte.

fullhouse1En realidad, esto no es tan sorpresa; Disney tuvo éxito con Girl Meets World, la continuación del clásico Boy Mets World, que presenta una nueva generación junto a los protagonistas originales, aparte que la mayoría del elenco se han mantenido unidos y hasta han vuelto a interpretar sus personajes en anuncios de televisión y uno que otro programa de comedia. El mismo Stamos ha mencionado en varias ocasiones que el programa podría volver o incluso hasta mencionó una película.

Casi se puede decir que Full House fue la última comedia inocente, donde todo se resolvía en 30 minutos con discursos y frases pegajosas. Así como se escucha, el programa resultaba gracias a una combinación de picardía, carisma y talento cómico en la mayoría de su elenco. Esta noticia me poner contento y espero ver el primer capítulo pronto, ¿Qué les parece a ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.