Confirmado: De 13 a 15 episodios le restan a Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Confirmado: De 13 a 15 episodios le restan a Game of Thrones

Los rumores ya nos venían advirtiendo, pocos episodios le quedan a Game of Thrones Game of Thrones. Sin embargo, lo que no estaba del todo claro era cuántos episodios o temporadas más quedan. Después del increíble final de The Winds of Winter el pasado domingo, el Juego de Tronos pone las fichas en su sitio para el final que se avecina. La popular serie de HBO despidió su sexta temporada por todo lo alto con tres grandes sucesos: Jon Snow es ahora el Rey del Norte, Daenerys Targaryen está con su gran ejército camino a Westeros y Cersei Lannister está sentada en el tan deseado trono.

Resumen Game of Thrones: The Winds of Winter

Para poner en perspectiva cuánto más le falta a Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, productores de la serie, han hablado cone Deadline, y confirman de que al Juego de Tronos le quedan de 13 a 15 episodios más.

“Hablamos de dos episodios más. Desde el comienzo, hablamos de hacer de 70 a 75 horas, y así es como terminaremos. Por ahora, pónle 73 [horas].”

De esas 70 a 75 horas, llevamos 60 horas de episodios. Por lo que hablamos de que las próximas dos temporadas serán más cortas, tal y como se prevenía. Si nos dejamos llevar por las 73 horas que mencionó Benioff, hablamos de dos temporadas y tres episodios más, por lo que todo apunta a que la próxima temporada bien pudiera tener de 6 a 7 episodios y los restantes en una octava y última temporada de Game of Thrones.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Estamos tratando de contar una sola historia cohesiva con un principio, una mitad y un final. Como dijo Dan, ya hemos sabido el final desde hace un tiempo y ahora nos estamos chocando con el”, añadió Benioff.

Según los productores de la serie, una característica que ha gustado mucho entre ellos desde el comienzo es que no suponía una serie contínua donde con cada temporada tratarían nuevas historias y demás. “Queríamos una historia grande, sin añadir 10 horas más, o porque los fanáticos aún la siguen viendo”. Este es el motivo por el cual al Juego de Tronos le quedan solo dos temporadas más y cada una más corta que las pasadas seis.

Todo lo bueno llega a su fin. Por lo pronto, aún quedan dos temporadas más y falta un año para que estrene la otra. Bueno, creo que como Tyrion, tampoco soy bueno consolando. De todos modos, ustedes me entendieron. Así están las cosas.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.