Así terminará la sexta temporada de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Así terminará la sexta temporada de Game of Thrones

“Tan triste cuando se acaba”, decía un anuncio de mi niñez, que aplica perfectamente a este fin de semana con el final de temporada de Game of Thrones. Pero, de igual forma me da la oportunidad de practicar mis dotes de adivino, especialmente cuando solamente tengo que pegar una para tener mejor record que Melisandre.

Escribo esto sin ningún conocimiento de lo que sucederá este domingo, y me baso en las pistas que han tirado durante los anteriores nueve capítulos, junto a los avances.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

  1. Cersei goes “boom boom”: Gracias a las visiones de Bran, confirmamos que Jaime Lannister dijo la verdad cuando reveló que había matado al Rey Loco para evitar que explotara King’s Landing usando caches de wildfyre escondidos bajo la ciudad. Hace dos semanas la vimos conspirando con Qyburn sobre un “rumor” que resultó cierto. Con su hijo, el Rey Tommen, prácticamente obligándola a ser enjuiciada, Cersei está más sola que nunca, tal como le restregó Olenna en la cara hace unas semanas. Espero que la capital tenga seguro contra explosiones porque esta temporada termina con King’s Landing en ruinas.Resumen Game of Thrones The Door - Temporada 6 epidosio 5
  2. Adiós Muralla: Ahora que Bran es el nuevo Cuervo de Tres ojos, le toca tomar su lugar en la guerra que se avecina. El problema es que fue tocado por el Night’s King, por lo que me pone a pensar que si Bran cruza La Muralla, entonces la criatura y su ejército van a poder hacerlo igual. De ser así, no esperen que lo hagan callados, esa pared va a caer y lo van a escuchar en Dorne, allá en la tierra de personajes olvidados.
  3. La boda de ella tiene que ser la mejor: En caso de que no lo hayan descifrado por si solos, Littlefinger no llegó a salvar la Batalla de los Bastardos solamente por el amor en su corazón. Ese huevo quiere sal, y cuando digo “sal” me refiero al Reino entero. En el mejor de los casos, Sansa tendrá que casarse con el mongo de Robin Arryn para solidificar la alianza de Winterfell con el Valle de Arryn. Sin embargo, no creo que Baelish haya pasado tanto trabajo para entregarle todo a su “sobrino”. Me huele que Sansa va a descubrir porque es que realmente le dicen Littlefinger.sansa littlefinger
  4. La otra Boda Roja: Otra cosa que adelantaron para el final es un actividad en el Castillo de los Frey, esos que traicionaron a Robb Stark aliándose con Tywin Lannister. No sabemos exactamente que estén celebrando –posiblemente el triunfo de Jaime en Riverrun- pero, es un buen momento para que alguien les dañe la fiesta, y no me refiero a que un primo beba demasiado y salga corriendo desnudo. Eso es lo que pasa a veces en reuniones familiares… ¿cierto? Hay una teoría de que Arya usara sus nuevas habilidades como asesina para saludar al viejo Walder pero, mi voto es que la Hermandad Sin Banderas (con el Hound) aparecerá sin invitación y no para beber gratis.
  5. Bienvenida a Casa: Este año aparentemente todos están usando la máquina de tele transportación de Littlefinger porque, que rápido se han movido de lugar a lugar, ¿verdad Yara y Theon? Por eso no me sorprendería si una de las últimas escenas de la temporada sea Daenerys tocando piso en Westeros con todo su ejército con los rostros sorprendidos de la gente viendo tres inmensos dragones aterrizando en su tierra.

Esas son las mías, QiiBOnautas, ¿Qué piensan ustedes que va a pasar?sexta temporada game of thrones posters

Comments are closed here.