Dos personajes de Game of Thrones fuera de la quinta temporada - QiiBO QiiBO

Dos personajes de Game of Thrones fuera de la quinta temporada

Buenas o malas noticias, depende del punto de vista: dos personajes que han estado desde el principio de Game of Thrones, no estarán en la quinta temporada.

El actor irlandés Kristian Nairn, quien interpreta al gentil gigante “Hodor” reveló a un portal de noticias de Australia que ni el, ni Isaac Hempstead-Wright (“Bran Stark”) participarán de la quinta temporada de Game of Thrones.

“Tenemos una temporada libre y un hiato de un año. Me imagino que es porque nuestra historia ya alcanzó los libros”.

Precisamente, una de las preocupaciones entre los lectores de la serie de “Una Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, es que la serie comenzaría a revelar cosas que los libros aun no presentan. Martin ha dicho que la serie tardará años en alcanzarlo pero, la realidad es que la cuarta temporada ya tenía bastante material de A Dance with Dragons, el más reciente en la serie. Sin olvidar que aún faltan dos libros publicarse y que los productores ya dijeron que planean terminar la serie en la séptima temporada.

Una de las principales inconveniencias de Game of Thrones es lo repleto de personajes y situaciones que se sienten en cada capítulo, así que esto es una forma fácil de dar paso a nuevos personajes, o darle más tiempo a los conocidos.
¿Qué les parece la idea de que Bran y Hodor no estén en la quinta temporada?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.