Game of Thrones: así se llaman los últimos capítulos de la temporada - QiiBO QiiBO

Game of Thrones: así se llaman los últimos capítulos de la temporada

Se has sentido que los capítulos en la sexta temporada de Game of Thrones más cortos que nunca, no te equivocas. Esta semana The Broken Man fue de apenas 52 minutos. Sin embargo, HBO parece tratar de compensar eso con los ultimos dos episodios, especialmente el fin de temporada con 69 minutos.

Si eso no es suficiente, debes saber que ambos fueron dirigidos por Miguel Sapochnik, director de Hardhome, el octavo episodio de la quinta temporada y uno de los mejores de la serie, y que los productores han adelantado que veremos la batalla más grande de toda la serie

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

También nos enteramos como se llamaran estos últimos dos capítulos pero, quizás no quieras seguir leyendo pues son un poco reveladores.

Si eso no te molesta, entérate que el 19 de junio se transmitirá “The Battle of the Bastards” (La Batalla de los Bastardos), lo cual sugiere que es cuándo ocurrirá la mencionada acometida entre el ejército de Sansa Stark y Jon Snow contra el de Ramsey Bolton. El episodio durara exactamente 60 minutos, tiempo de más para darnos deliciosas escenas de guerra entre bastardos.

El 26 de junio veremos “The Winds of Winter” (Los Vientos de Invierno), una referencia al sexto libro en (eterno) camino de la serie escrita por George R. R. Martin. No hay descripción pero, me atrevo a pronosticar que esta temporada terminará con La Muralla destruida y los White Walkers ganando acceso al mundo de los hombres.

Mientras tanto, este domingo veremos “No One” (Nadie), el cual tiene la siguiente descripción:

“Mientras que Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) sopesa sus opciones, Cersei (Lena Headey) responde a una petición. Los planes de Tyrion (Peter Dinklage) dan sus frutos. Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una nueva prueba. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; dirigida por Mark Mylod”.

game of thrones no one brienne

game of thrones no one

game of thrones no one jaime lannister

Game of Thrones NO one Cersei

Game of thrones lancel lannister

 

Comments are closed here.