Game of Thrones: Imágenes y adelanto de Stormborn (S0702) - QiiBO QiiBO

Game of Thrones: Imágenes y adelanto de Stormborn (S0702)

Ahora que recuperamos el aliento luego de Dragonstone, el capítulo premier de la séptima temporada de Game of Thrones, HBO lanzó hoy nuevas fotos del siguiente episodio, llamado “Stormborn”.

Aunque el título sugiere que se enfocará en Daenerys Stormborn de la Casa Targaryen, la mayoría de las imágenes presentan otros personajes, incluyendo a Sansa y su nuevo peinado, lo cual ha causado bastante conversación en el internet.

Si, su pelo… a ese nivel hemos llegado.

Algunos cibernautas se dieron cuenta que el estilo que la loba roja está llevando es parecido al que Cersei Lannister usó en las primeras temporadas, antes de pasar por el “High Sparrow Baber and Hotel”. Entre ella misma admitiendo que “aprendió bastante” de Cersei, y su conversación con Littlefinger, podríamos sospechar que Sansa definitivamente está jugando el Juego de Tronos al mismo nivel que cualquier otro.

El resto anticipa una confrontación entre Jon y Littlefinger, Arya probablemente buscando a quien matar (en serio, esa muchacha tiene problemas) una reunión de escuadra de Dany con su corillo Tyrion, Yara y Ellaria Sand.

El corto video parece sugerir que veremos el regreso de un personaje: Arya Stark y su Direwolf Nymeria, la que tuvo que dejar ir en el segundo episodio de la serie luego de que esta atacara a Joffrey. Como ya me han roto el corazón anteriormente, prefiero no emocionarme con esta esperada reunión.

Comments are closed here.