Game of Thrones ya tiene su Red Viper - QiiBO QiiBO

Game of Thrones ya tiene su Red Viper

game of trones

Si hay algo que no sobra en la historia del juego de tronos es personajes nuevos en cada esquina. De estos, uno de los más anticipados para la cuarta temporada es el príncipe de Dorne, Oberyn Martell, llamado “The Red Viper” y según EW, el actor chileno Pedro Pascal ya ha sido contratado para interpretarlo.

| Sigue en QiiBO: Resúmenes de Game of Thrones

Sin contar nada de lo que viene, Oberyn es descrito como un personaje astuto, recio pero sensual y carismático hombre. Su hermana Elia fue la esposa del fallecido príncipe de Westeros, Rhaegar Targaryen, y también murió cuando las fuerzas de Tywin Lannister atacaron la capital durante el final de la rebelión de Robert Baratheon. La princesa fue asesinada por Gregor Clegane, “la Montana” junto a sus dos hijos pequeños.

OberynMartell

Sobre esta nueva adquisición, los productores David Benioff y Dan Weis dijeron:

“Esta fue difícil, el Red Viper  es sexy y encantador, pero increíblemente peligroso; muy carismático, pero manejado por su rabia. Los hombres lo aman, las mujeres lo aman y él los ama a todos. Excepto si tu apellido es Lannister. Encontramos a alguien que cuadra con la descripción y lo hace ver fácil. No fue fácil encontrarlo y no va a ser fácil detenerlo.”

Para los que no han leído los libros, les dejo saber que estén muy pendientes a este personaje cuando Game of Thrones regrese el próximo año. Oberyn es conocido por ser misterioso y astuto pero se pueden imaginar que el cruel asesinato de su hermana Elia no ha sido olvidado.

¿Qué les parece Pedro Pascal para Oberyn Martell? ¿Habías pensado en otra persona? ¿Qué personaje estás esperando que anuncien?

Unbowed. Unbent. Unbroken.

Comments are closed here.