Kit Harrington: Habrá más muertes que nunca en Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Kit Harrington: Habrá más muertes que nunca en Game of Thrones

Como si la tercera temporada no hubiera roto suficientes corazones. Parece que la cuarta viene con fuerza y prejuicio extremo. Por lo menos eso parece ya que Kit Harrington, quien interpreta a Jon Snow (¡No sabe nada!) reveló en una entrevista que, no solo continúan las muertes, sino que la cuarta temporada traerá más:

“Más muertes en esta temporada que cualquier otra. Uno pensaría que bajarían las muertes, pero no lo hacen. Ellos se dan cuenta que es una elección acertada por lo que están matando a más personas de lo que han matado.”

Cógelo con calma Jo..eh, Kit. La cuarta temporada es basada mayormente en “A Storm of Swords”, el tercer libro de la serie escrita por George R.R. Martin, el cual es el mejor de la serie y sí, es donde más personajes encuentran la luz al final del túnel pero, no es como que lo estén haciendo porque eso traiga ratings…espero.

La cuarta temporada comienza a finales de Marzo o principio de Abril y también traerá varios personajes nuevos que – estoy seguro – los fans actuales les va a encantar. Por el momento, ¿Qué te pareció lo que dijo Kit Harrington? ¿A cuál personaje quieres decirle “adiós” en la cuarta temporada?

Comments are closed here.