Las próximas temporadas de Game of Thrones tendrán menos capítulos - QiiBO QiiBO

Las próximas temporadas de Game of Thrones tendrán menos capítulos

Resumen Game of Thrones: Mother’s MercyPor que los fans de Game of Thrones no somos lo suficientemente miserables para sus gustos, los manejadores de la serie de HBO parecen haber encontrado una forma de destruir nuestros espíritus aún más: temporadas con menos capítulos luego de la sexta que estrena el 24 de abril.

El portal Variety reveló que David Benioff y D.B. Weiss ya están en el proceso de terminar la historia para lo que están cuadrando lo que seria los últimos 13 capítulos; siete en la sexta temporada, seis en la octava.

“Creo que estamos hacia nuestros últimos 13 episodios después de esta temporada. Nos dirigimos a la última vuelta”, le dijo Benioff al portal. “Esa es la conjetura, aunque aún no hay nada escrito en piedra, pero eso es lo que estamos considerando.”

Ya sabíamos que Game of Thrones podría estar terminando en su séptima temporada pero, ahora parece que llegaría a la octava al acortar de esa manera. Quizás estén considerando el modelo de otras series como Breaking Bad y Mad Men que hicieron algo parecido con sus respectivas últimas temporadas.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Aunque nos duela, hace sentido en términos de la magnitud que ha ido aumentando con los años. Para esta sexta temporada que se avecina, han adelantado que veremos la batalla más grande del programa hasta el momento, y todo indica que la guerra final por el Trono de Hierro será todavía mayor.

Esto no es oficial hasta que HBO lo confirme pero, lo mejor es que nos vayamos preparando para cuando el cantazo llegue.

Comments are closed here.