Maisie Williams nos advierte sobre la séptima temporada de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Maisie Williams nos advierte sobre la séptima temporada de Game of Thrones

Como si saber que la séptima temporada de Game of Thrones solo tendrá siete capítulos, se acaba en el 2018, y empezará más tarde de lo normal en el 2017 no fuera suficientemente malo, hoy Maise Williams (Arya Stark… como si ustedes no lo supieran) decidió hacer la espera aún más dolorosa al lanzar varios tuits sobre lo que viene de camino.

Acabo de terminar de leer la séptima temporada. La mierda se pone real. Si fuera ustedes me empezarían a preparar. Olviden eso, nada los puede preparar. Santas pelotas

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Toda una artista del lenguaje, la muchachita. Tengamos en cuenta que el proceso regular desde el principio es que cada actor solo puede leer las escenas que le tocan, por lo que podemos inferir que algo grande sucede con Arya en el 2017. Siempre puede estar refiriéndose a otros personajes pero, cada año el secretismo ha sido más fuerte por lo que lo dudo. De hecho, me sorprende que la hayan dejado escribir eso.

Como no hay fecha de lanzamiento para The Winds of Winter, el sexto libro de la serie escrita por George R.R. Martin, todo indica que sabremos el destino final de los personajes principales en la pantalla antes que en las páginas.

arya twitter

Comments are closed here.