Nuevas imágenes de la sexta temporada de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de la sexta temporada de Game of Thrones

A solamente tres días y unas horas que comience la sexta temporada de Game of Thrones, HBO publicó nuevas fotos de lo que parece ser el primer capítulo de esta. Este año la cadena ha mantenido un secretismo inmenso pues ni siquiera enviaron  “screeners” a los medios para resúmenes o reseñas.

Las fotos no revelan nada particularmente nuevo, excepto confirmar que Dorne será parte de la temporada –al menos al principio. Sera interesante ver si “Ellaria Sand” (Indira Varma) le admite al Príncipe Doran que le dio el “beso de la muerte” a la pobre “Myrcella Lannister Baratheon”.

También vemos que “Arya” (Maisie Williams), ahora ciega, continúa su entrenamiento para convertirse en Daredevil una “asesina sin rostro”. Me sigue sorprendiendo que “Daenerys” (Emilia Clarke) se haya convertido en esclava de “Khal Moro”  (Joseph Naufahu), uno pensaría que una mujer con un dragón sería difícil de controlar.

Game of Thrones regresa este domingo 24 a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) por HBO, HBO Go, y HBO Now.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: A raíz de los impactantes acontecimientos en la conclusión de la quinta temporada, incluyendo el sangriento destino de Jon Snow a manos de los amotinados en Castle Black, la desaparición de Daenerys en las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles de King’s Landing, los supervivientes de todo partes de Westeros y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus inciertos destinos individuales. Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas de supervivencia, mientras que los nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur.

Canal: HBO

Horario: Domingos a las 9:00pm (Tiempo del este, incluyendo Puerto Rico)

Fecha de estreno: 24 de abril del 2016

Protagonistas: Kit Harrington, Maisie Williams, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner

game-of-thrones-season-6-image-lena-headey

game-of-thrones-season-6-image-sophie-turner-alfie-allen

game-of-thrones-season-6-image-martell

game-of-thrones-season-6-image-maisie-williams

game-of-thrones-season-6-image-iwan-rheon

game-of-thrones-season-6-image-emilia-clarke

game-of-thrones-season-6-image-pyke

game-of-thrones-season-6-image-dothraki

game-of-thrones-season-6-image-alfie-allen-sophie-turner

Comments are closed here.