Se acerca la batalla más épica de Game of Thrones hasta el momento

Se acerca la batalla más épica de Game of Thrones hasta el momento

Quizá No One, el más reciente episodio de Game of Thrones, haya sido uno bastante lento y hasta frustrante, sin embargo el Juego de Tronos solo está ganando fuerzas para la que será la batalla más épica que hayamos visto en sus seis temporadas.

Me refiero a la Batalla de los Bastardos, algo así como una especie de Superbowl en la que dos extremos opuestos se verán cara a cara. Bondad vs Crueldad. Honor vs Deshonra. Un héroe vs un maldito imbécil. Jon Snow vs Ramsey Bolton.

HBO nos muestra un pequeño adelanto de lo que será el noveno episodio de Game of Thrones y, a juzgar por el mismo, parece que gran parte de él será esta épica guerra entre el más querido vs el más odiado de todos en Westeros.

No sé ustedes, pero pienso que este enfrentamiento será más fuerte que el intercambio de palabras que tuvieron LeBron James y Draymond Green en el cuarto juego de la serie final de la NBA.

Que gane el mejor de los bastardos… y me refiero a ti, Jon Snow. :)

Jon Snow - Game of Thrones Battle of the Bastards

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.