RUMOR: Game of Thrones ya tiene su primera “Sand Snake” - QiiBO QiiBO

RUMOR: Game of Thrones ya tiene su primera “Sand Snake”

Tal y como esperábamos, las noticias, o en este caso, rumor, de que nuevos personajes y actores estaríamos viendo en la quinta temporada de Game of Thrones ya comenzaron. Según llega del otro lado del mundo, Nueva Zelanda, la actriz nominada al premio de la Academia Keisha Castle-Hughes ha sido contratada para unirse a la quinta temporada.

Según el reporte no confirmado, Keisha Castle-Hughes podría estar interpretando a una de las 8 hijas bastardas del príncipe Oberyn Martell de Dorne, mejor conocidas como las altamente peligrosas “Sand Snakes”. Debido a su edad (24 años) y físico, el reporte especula que la actriz de “Whale Rider” podría encarnar a “Nymeria Sand”, la segunda hija de Oberyn, y descrita como “hermosa, de raza mixta, emocional y fuerte”. “Lady Nym”, como se le conoce, es hija de la Serpiente Roja y una mujer noble de Volantis, se dice que siempre carga con varias navajas y cuchillos encima y sabe muy bien cómo usarlas. Imagínense a Arya Stark, criada por Oberyn Martell.

Nymeria Sand - RUMOR: Game of Thrones ya tiene su primera "Sand Snake"

Nymeria Sand

Ya se ha dicho que de las ocho hijas de Oberyn, solo veremos 3 en la serie Game of Thrones, probablemente las mayores, “Obara”, “Nym” y “Tyenne”, aunque no ha sido confirmado. De igual forma, si Keisha Castle-Hughes ha sido realmente contratada para este o cualquier papel, tendremos que esperar para confirmación oficial.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.