Geena Davis se une a la serie de The Exorcist - QiiBO QiiBO

Geena Davis se une a la serie de The Exorcist

Esto es inesperado pero bienvenido; Geena Davis fue contratada para participar de The Exorcist, la serie basada en el libro homónimo de William Blatty.

El personaje fue descrito como “Naturalmente hermosa, noble, y orgullosa pero, abrumada por el estrés, Angela Rance hace todo lo posible para mantener una actitud positiva y mantener su fe a pesar de todo contra lo que su familia está luchando actualmente. Ella no puede dejar de pensar, sin embargo, si tal vez sus pesadillas sobre un demonio son un signo de lo que está mal.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Davis se une a Ben Daniels como “un sacerdote guerrero” y a Alfonso Herrera como “el cálido, generoso, y compasivo líder de una pequeña pero abundante iglesia”.

Aunque el programa parte del mencionado libro, ha sido descrito como una reinvención moderna: “un serializado thriller psicológico de dos hombres muy diferentes abordando el caso de posesión demoníaca horrible de una familia, enfrentando la cara del verdadero mal

El ExorcistaDavis fue una de esas actrices que conquistó los ochenta y noventa con filmes como The Fly, Thelma and Louise, Beetlejuice, y The Long Kiss Goodnight, entre muchos otros. En años recientes ha regresado a la televisión, específicamente algunos capítulos de Grey’s Anatomy, y ahora con esta nueva iteración de El Exorcista.

La talentosa actriz es de las que puede manejar cualquier tono o género que le den pero, si le toca ser fuerte en esta serie, ese demonio se metió en problemas.

Fuente: CS

Comments are closed here.