Serie original de Netflix, GLOW, tendrá nueva temporada - QiiBO QiiBO

Serie original de Netflix, GLOW, tendrá nueva temporada

Buenas noticias para los fanáticos de la serie de Netflix, GLOW. Resulta que la misma ha sido renovada para una segunda temporada, que tendrá 10 episodios. La serie, que toma lugar en los 80s, sigue la historia de Ruth Wilder, una actriz que tratando de conseguir la fama decide unirse a la lucha libre, con ansias de llegar al estrellato.

GLOW, o (en inglés) Gorgeous Ladies of Wrestling, fue inspirada por una liga de luchadoras y una serie de televisión del mismo nombre que estrenó en los 80s. La serie ha sido aclamada por su guion, y por sus personajes pintorescos, con sus performances teatrales, y ha atraido a una audiencia muy varias – desde hombres, y mujeres, hasta incluso gamers.

Hasta el momento la serie ha sido un éxito para Netflix, lo que no debe ser sorpresa ya que Jenji Kohan, conocida por ser la showrunner de Orange is the New Black, es la productora ejecutiva de GLOW. Se desconoce cuando estrenará la nueva temporada, pero mientras tanto Netflix nos dejó con este pequeño teaser.

Comments are closed here.