Harán una serie de The Departed para Amazon - QiiBO QiiBO

Harán una serie de The Departed para Amazon

La guerra entre servicios de streaming continua caliente pues esta semana nos enteramos que Amazon consiguió quedarse con una nueva adaptación de The Departed, la excelente película de Martin Scorsese del 2006 con Leonardo Di Caprio y Jack Nicholson entre otros.

En sí misma, The Departed fue una adaptación de Infernal Affairs, la primera de una trilogía de películas chinas por lo que hay bastante que trabajar aunque no sé si tanto como para una serie de varias temporadas.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El reporte de Deadline también revela como veremos la historia:

Fijado en la actual Chicago, en medio de las mareas cambiantes de la guerra étnica entre gangas de narcotraficantes. En ella, un joven policía encubierto se infiltrará en una implacable banda latina, quienes al mismo tiempo plantan su propio hombre en el departamento de policía. El programa sigue a estos dos infiltrados en sus intentos de cumplir sus misiones y seguir con vida.

Ningún reporte ha mencionado elenco pero, esperen eso durante las próximas semanas pues se espera que debute tan rápido como el 2017 a través del servicio de suscripción.

¿Qué les parece?

infernal_affairs_1024

Comments are closed here.