HBO España transmite por error el nuevo episodio 7×06 de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

HBO España transmite por error el nuevo episodio 7×06 de Game of Thrones

Si con el hackeo que tuvieron recientemente no fuera suficiente, ahora se ha filtrado (por error) el episodio sexto de la séptima temporada de Game of Thrones. ¿El responsable? Nada más y nada menos que HBO España.

Game of Thrones

HBO.

Así es, el próximo episodio del Juego de Tronos se transmitirá este próximo domingo 20 de agosto. Sin embargo, en España muchos fans han podido aprovechar el despite de la propia cadena quien lanzó por error la esperada batalla en su aplicación de HBO Now en el mencionado país.

Aunque aquí no pondremos link ni imágenes de este episodio (hey! no me culpen), los primeros reportes que saltaron al internet en Reddit afirman que el episodio tiene una duración de 71 minutos. De más está decir que tengan cuidado si quieren esperar al domingo ya que el episodio ha llegado a múltiples canales, así como muchas imágenes.

» Recuerda seguir en QiiBO los resúmenes de la séptima temporada de Game of Thrones

The Spoils of War, el cuarto episodio de la serie, también se filtró días antes de su estreno, aunque en aquella ocasión fue producto del masivo hackeo que sufrió HBO. Aún así, la cadena aseguró que fue el episodio más visto (legalmente) de la serie en su historia.

Comments are closed here.