HBO lanza teasers para Boardwalk Empire, The Comeback y The Newsroom - QiiBO QiiBO

HBO lanza teasers para Boardwalk Empire, The Comeback y The Newsroom

The_Comeback_TV_show_posterLa cadena HBO publicó respectivos nuevos avances de los programas The Newsroom, Boardwalk Empire y The Comeback. Las primeras dos terminan su corrida este año mientras que The Comeback esta teniendo un…pues, eso mismo: un “Comeback”.

The Newsroom se limita a presentar imágenes del libreto, mientras que Boardwalk promete un explosivo final. Recordemos que esta solo tendrá 8 capítulos, cayendo dentro de la nueva moda de acortar temporadas. El caso de The Comeback es interesante pues se trata de una segunda temporada que llega 9 años después de que la primera se convirtiera en una serie de culto, y solo tendrá 6 capítulos.

¿Qué les parece estos nuevos teasers?

https://www.youtube.com/watch?v=1X63rdIcHLA

https://www.youtube.com/watch?v=qdcPdD5gvLw

 

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • Pia Torres
    26/09/2014 at 10:06 am

    Estupenda, Boardwalk definitivamente creo que es de lo mejor en series de HBO, en el sentido de que la serie es una propuesta histórica muy acertada y eso llama mucho la atención. Por otro lado, por fin pude ponerme al corriente y ver todas las temporadas, me gusta la ambientación de los años 20`s, además es una historia fuerte, atractiva y diferente aunque creo que es poco elitista pues no es apta para todo el público o más bien no todos los espectadores la entienden. No sé si sepan pero este es el sitio oficial de la quita temporada http://www.hbomax.tv/boardwalk-empire-5/, esperemos que todo el trabajo que se ha hecho se arruine con esta última etapa. Lástima que no puede ver su contenido.