HBO quiere la tercera temporada de True Detective pero… - QiiBO QiiBO

HBO quiere la tercera temporada de True Detective pero…

La cadena HBO llegó a un acuerdo con el creativo Nic Pizzolatto, mejor conocido por la serie True Detective, que incluye proyectos hasta el 2018 sin embargo, no es completamente seguro que eso incluya una tercera temporada de la mencionada antología.

Según reporta Variety, la cadena está interesada en continuar la serie pero, aparentemente están buscando una forma de mejorar el desastre que fue la segunda manteniendo buenas relaciones con Pizzolatto de una forma algo extraña:

“…el acuerdo allana el camino para una decisión de otra temporada de “True Detective”. Nuestras fuentes dicen que HBO ha estado buscando hacer un cambio en la forma en que el espectáculo está dirigido, dada la respuesta crítica a la segunda temporada, y le han presentado Pizzolatto un número de opciones. Estas opciones incluyen: él trabaja con un equipo de escritores, dejar que entre un nuevo showrunner, o que él vuelva a hacerlo por sí solo de nuevo. En todos los escenarios, él seguiría siendo un productor ejecutivo.”

En otras palabras, HBO sutilmente le sugiere a Pizzolatto que sería mejor dejar que otra persona corra la serie, dada el desastre creativo que fue la segunda temporada pero, tampoco quieren darle la patada directamente. O sea, que el mismo se saque y deje a otra persona hacerlo.

uorviehncaiipfxerrz7La primera temporada de True Detective, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson es una obra maestra en todos los sentidos de cómo se cuenta una historia; sublimes actuaciones, la firme dirección de Cary Fukunaga, el intrigante guion de Pizzolatto. La segunda secuencia con Rachel McAdams, Vince Vaughn, y Colin Farrell fue un pesado enredo que nunca pudo recuperarse de sus aburridos primeros capítulos pero, como quiera, obtuvo alta audiencia, incluso superando la primera.

Contando que el reporte de Variety sea correcto, la mejor opción sería el grupo de escritores, aparte de volver a la técnica de la primera temporada de usar un solo director que haga una película segmentada en ocho episodios.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.