Jada Pinkett Smith se une a Gotham, la precuela de Batman - QiiBO QiiBO

Jada Pinkett Smith se une a Gotham, la precuela de Batman

Jada Pinkett

Jada Pinkett Smith

Aunque puedo dar muchas razones por las cuales no debería existir, no puedo negar que Gotham, la serie-precuela de Batman, está contratando tremendo elenco. Hoy reportan que la fantástica Jada Pinkett Smith se une a la serie que contará la historia de algunos aliados y villanos de Batman, especialmente James Gordon (Ben McKenzie).

Pinkett Smith interpretará a “Fish Mooney” una peligrosa líder mafiosa descrita como “con gran astucia callejera y una habilidad casi sobre natural de leer a las demás personas como si fueran un libro abierto”. Si están siguiendo la cuenta de los personajes, “Mooney” es la jefa del “Pingüino” (Robin Lord Taylor) así que será altamente interesante ver como se desarrollará la dinámica entre estos dos.

Gotham será manejada por Bruno Heller (The Mentalist) quien también escribió el piloto de esta serie que ya tiene orden completa para una temporada.

Jada Pinkett Smith es de esas actrices que me parece que usan bien poco y su inclusión definitivamente es un estímulo extra para verla cuando estrene.

¿Qué les parece a ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.