Jessica Alba se une a Planet of the Apps de Apple - QiiBO QiiBO

Jessica Alba se une a Planet of the Apps de Apple

La actriz, modelo y empresaria Jessica Alba es la nueva integrante del programa de Apple, Planet of the Apps. La actriz se une como mentora y asesora del reality show que se espera estrene en el 2017.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Alba es la cuarta integrante en unirse al grupo de mentores del programa. Anteriormente habíamos reportado la integración de la actriz Gwyneth Paltrow y el empresario Gary Vaynerchuk, quienes se unieron hace unas semanas atrás al cantante de los Black Eyed Peas, will.i.am.

Según reporta Variety, con la llegada de Jessica Alba, se consolida el interés de Apple por atraer estrellas reconocidas no solo en la televisión o la música, sino también que están involucrados de una manera u otra en el negocio de las startups. En el 2011, Alba fundó The Honest Company, una empresa que vende productos naturales y orgánicos para madres y bebés. A principios de años también anunció Honest Beauty, una línea de maquillaje natural.

Planet of the Apps - Reality Show de Apple

Por otro lado, además del anuncio de la integración de Alba como mentora, se anunció la incorporación de Lighspeed Venture Partners, quienes se unen como inversionistas. Esta compañía en el pasado a financiado startups como Snapchat, GrubHub, Nest y TaskRabbit.

Planet of the Apes será un reality show estilo Shark Tank o Hit 3001 aquí en Puerto Rico donde futuros desarrolladores tendrán la oportunidad de lograr que su aplicación o servicio sean financiados. El estilo per se del programa aún está por especificarse, y se espera que lleguen en algún momento del 2017, ya que no hay fecha concreta.

Comments are closed here.