La serie de Daredevil en Netflix ya tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

La serie de Daredevil en Netflix ya tiene fecha de estreno

Luego de presentar una nueva imagen, Netflix no nos hizo esperar mucho y ya revelaron cuando podremos ver Marvel’s Daredevil, su serie original sobre el “hombre sin miedo” y la primera de cuatro que estarán disponibles en el servicio de internet TV. A partir del viernes 10 de abril, todos los capítulos estarán a tu disposición, así que ve planeando tu fin de semana desde ahora.

Aparte de eso, Netfliz también confirmó que Marco Polo tendrá una segunda temporada de diez episodios. Por ultimo pero, definitivamente no menos importante, nos dejaron sabe que Unbreakable, lo más nuevo de el amor de mi vida Tina Fey llega el 6 de marzo.

Aquí la información sacada de su anuncio de prensa:

Unbreakable Kimmy Schmidt – Viernes, 06 de marzo 2015

De los creadores Tina Fey y Robert Carlock, este programa de media hora  es protagonizado por Ellie Kemper como Kimmy, quien escapa a una secta del fin del mundo y decide recuperar su vida y empezar de nuevo en la ciudad de Nueva York. Armada con sólo una mochila, zapatillas de deporte, y un par de libros de la biblioteca, Kimmy está lista para enfrentarse a un mundo que ella ni siquiera sabia que existía más. Sorprenida, pero resistente, nada va a interponerse en su camino. La serie de 13 episodios, producida por Universal Television, también está protagonizada por Jane Krakowski, Tituss Burgess, Carol Kane y más. Fey y Carlock son los productores ejecutivos, junto con David Miner Jeff Richmond.

unbreakable kimmy schmidtBloodline – Viernes, 20 de marzo 2015

Cuando el hermano mayor y oveja negra de la familia Rayburn vuelve a casa, se expone a los demonios emocionales que se encuentran en el núcleo de la familia, que amenaza con separarlos. Con un reparto estelar encabezado por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz, Jacinda Barrett, Jamie McShane, Enrique Murciano, Sissy Spacek, y Sam Shepard, la serie de 13 episodios es de los productores ejecutivos Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler (Damages), y producida por Sony Pictures Television.

 Marvel ‘s Daredevil – Viernes, 10 de abril 2015

La historia de Matt Murdock, quien quedó ciego cuando era un niño, pero imbuido de extraordinaria sentidos, ahora luchando contra la injusticia por día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en “Hell’s Kitchen”, ciudad de Nueva York.Producido por Marvel Television y ABC Studios, con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight (Espartaco), Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D)) y Drew Goddard (Cabin In The Woods), la serie también está protagonizada por Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson.

MARVEL'S DAREDEVIL Grace and Frankie – Viernes, 08 de mayo 2015

En esta irreverente y conmovedora serie, Jane Fonda y Lily Tomlin protagonizan como Gracia y Frankie, un par de amigas/enemigas cuyas vidas se ven al revés – y permanentemente entrelazadas – cuando sus maridos les dejan uno para el otro. Juntas, tienen que enfrentar a empezar a los 70 años en el mundo del siglo 21. La serie también está protagonizada por Martin Sheen, Sam Waterston, Brooklyn Decker, Ethan Embry, June Diane Raphael y Baron Vaughn. Creado por Marta Kauffman (FRIENDS) y Howard J. Morris (Home Improvement), la serie de 13 episodios ES producid por Skydance Productions y productores ejecutivos Kauffman, Morris, Fonda, Tomlin, Paula Weinstein, David Ellison, David Goldberg y Marcy Ross.

Series originales para niños y familia

Netflix continúa ampliando las opciones para las familias y los niños, en colaboración con algunas de las mejores mentes creativas en el mundo para traer, la animación mundial y series de acción en vivo de alta calidad para niños de todas las edades. En las próximas semanas, Netflix lanzará nuevos títulos incluyendo DreamWorks Animation’s The Adventures of Pus in Boots (se estrena en América del Norte, América Latina, Reino Unido / Irlanda, los Países Nórdicos, Benelux y Francia 16 de enero), Ever After High: Spring Unsprung (se estrena a nivel mundial 06 de febrero) y la segunda temporada de la exitosa serie de Mako Mermaids (se estrena en América del Norte, América Latina, Reino Unido / Irlanda, los países nórdicos y el Benelux, el 13 de febrero).

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.