La serie de Gotham tendrá a Catwoman, Penguin, Riddle y Bruce Wayne - QiiBO QiiBO

La serie de Gotham tendrá a Catwoman, Penguin, Riddle y Bruce Wayne

Originalmente habían dicho que Gotham, se enfocaría en la juventud del comisionado James Gordon y su desarrollo pero, el presidente de FOX, Kevin Reilly, aclaró que veremos varios personajes clásicos del mito de Batman, incluyendo un joven Bruce Wayne:

 “El Programa seguirá a Bruce desde su niñez (12 años) hasta que se ponga la capa (final de la serie). También estarán The Riddler, Catwoman, The Penguin. Veremos como se convierten en quienes son mientras Gotham está al borde del abismo. Es una historia dramática operística con altísima calidad.”

Según el mismo Reilly, la serie ya está aprobada y en febrero se estarán reuniendo los escritores con la intención de hacer, no solo el piloto, sino la serie entera así que [parece que la confianza en el producto y los que están detrás de la idea es alta.

Aunque me gustaba Smallville (por lo menos las primeras cinco temporadas) la realidad es que era una serie fuera de mi segmento, muy tierna para mis gustos y mi lealtad era más basada en el gusto por el personaje. He escuchado cosas bien buenas de Arrow así que espero que Gotham sea trabajada con más seriedad.

Por otro lado, siento que es hora de que le den un descanso a Batman y exploren otras de las propiedades que contiene el universo DC. Sera el personaje más popular pero, ¡caramba!, no es el único, y mientras Marvel se está arriesgando con propiedad desconocida como Ant-Man, Warner/DC parecen estar anclados en lo mismo.

¿Qué creen ustedes?

Via Deadline

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.