La serie Marvel’s A.K.A. Jessica Jones añade a Rachel Taylor (¿Hellcat?) - QiiBO QiiBO

La serie Marvel’s A.K.A. Jessica Jones añade a Rachel Taylor (¿Hellcat?)

Jessica Jones ya tiene a su mejor amiga en su serie; la actriz Rachel Taylor fue contratada para interpretar a “Trish Walker”, también conocida en los comics como la súper heroína “Hellcat”. La serie está llenando los espacios de elenco rápidamente pues hace unos días confirmaron que David Tennant (Doctor Who) estará interpretando al villano “Kilgrave”.

Según la descripción de Variety, “Trish Walker (Taylor), la mejor amiga de Jessica (Krysten Ritter), es una estrella locutora de radio sindicado, ex modelo y estrella infantil de televisión mejor conocida por sus fans como “Patsy” Walker, basada en el personaje de Marvel Comics que apareció bajo la identidad del superhéroe de Hellcat. En la serie, Trish ayudará a Jessica a embarcase en el caso más peligroso de su carrera”.

Ya ven que, aunque la descripción menciona su versión como Hellcat en los comics, no habla de la posibilidad de que el personaje aparezca en la serie.

1280-rachael-taylor-trish-walker-hellcatjpg-c41e68_1280wEn los comics, el personaje existe desde el 1944 y ha sido parte de varios equipos, incluyendo los Avengers y los Defenders. Aunque originalmente fue un personaje de una revista para chicas adolescentes, eventualmente pasó al universo de héroes de Marvel, donde utiliza sus habilidades para detectar y defenderse de poderes místicos, aparte de ser una buena artista marcial.

A Rachel Taylor la hemos podido ver en algunas películas como Transformers, The Darkest Hour y este fin de semana en The Loft. También ha sido parte de otras series tal como Charlie’s Angels y Crisis.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.