La tercera temporada de Gotham cambiará radicalmente un personaje

La tercera temporada de Gotham cambiará radicalmente un personaje

Si eres de los que continua viendo Gotham, esto te va a gustar…quizás. Uno de los villanos más (irónicamente) populares y famosos tendrá una nueva versión más parecida a la que conocemos en los comics.

Según TV Line, la tercera temporada regresará con una Ivy Pepper completamente distinta, mayormente cercana a la iteración que conocemos, por lo que la joven Clare Foley será substituida. La búsqueda para la nueva actriz – a final de la adolescencia- que interprete el personaje descrito como “una joven villana, que usa su sexualidad para atrapar los hombres”.

Aparte de esta nueva Ivy, la tercera temporada traerá a Jarvis Tetch AKA “El Sombrerero Loco”, La Corte de los Búhos, Talon (William Cobb), los Hermanos Tweedle, Vicky Vale y Solomon Grundy.

gotham-clare-foley-ivyYo deje de ver Gotham en la primera temporada y honestamente esto no me convence de regresar. Si el reporte es correcto y veremos una Pamela Isley AKA Poison Ivy más adulta y parecida a los comics, eso derrota el propósito inicial de la serie pero, por lo poco que he visto desde entonces, es la norma.

El reporte no explica si esto significa un brinco de tiempo en la serie o sencillamente actuaran como si el personaje no hubiera sido diametralmente distinta.

Quien sabe, ¿Qué dicen ustedes?

poison ivy arkham knight

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR