Laverne Cox será Fank-N-Furter en el especial de Rocky Horror Picture Show - QiiBO QiiBO

Laverne Cox será Fank-N-Furter en el especial de Rocky Horror Picture Show

Luego de los especiales de The Sound of Music y Peter Pan obtuvieran tan buenos resultados de audiencia, otras cadenas comenzaron a planear las suyas. En abril nos enteramos que Fox ordenó un evento en vivo de Rocky Horror Picture Show y todos viramos los ojos. Excepto que ayer nos los pusieron de nuevo pues anunciaron que habían contratado a Laverne Cox (Orange is the New Black) para encarnar a Frank-N-Furter.

Eso fue genial. NO existe absolutamente nadie en el mundo que pueda replicar lo que hizo Tim Curry en el clásico de culto así que, en vez de intentarlo, se ve que irán en otra dirección, Y UNA MUY BUENA. Laverne tiene esa mezcla de traviesa, imponente y energía comedica que necesita el personaje pero, haciéndolo suyo.

Rocky-sweet_transvestiteHay que mencionar que el evento en vivo será producido por Lou Adler, quien produjo el filme original, junto a Gail Berman (Buffy the Vampire Slayer), y Kenny Ortega, quien es mejor conocido por producir Hocus Pocus, asi que este espectáculo está en buena manos y ya vemos que empezaron con el pie derecho.

Aunque no hay forma de reproducir el encanto de la película, esto podría ser un par de horas bien divertidas en televisión cuando estrene en algún momento de otoño 2016. “I’m shivering with antici…pation”.

Fuente: Collider

Comments are closed here.