Les Misérables tendrá una versión moderna en televisión - QiiBO QiiBO

Les Misérables tendrá una versión moderna en televisión

El creador de la popular serie de culto Veronica Mars, Rob Thomas, adaptará el clásico de Victor Hugo, Les Misérables, a una serie de televisión. Junto al actor-escritor Graham Norris, El proyecto será producido por Warner Bros TV y Rob Thoms prod y ya tiene un compromiso de libreto con FOX.

Según reporta Deadline, será una serie sobre un abogado manejando un programa de exoneración legal que lucha por evitar las consecuencias de su propia convicción injusta años atrás. Mientras lidia con la alta sociedad, estará pelando por defender gente inocente mientras brega con su propia vida amorosa y familia. Al mismo tiempo, defenderse contra un inescrupuloso abogado del gobierno que se niega darle tregua por su pasado.

Les Miserables

Después de 150 años de haberse escrito, Les Misérables ha vuelto a ser popular gracias al exitoso musical que está corriendo en Europa y la película que valió el premio de la academia a mi Anne Hathaway. Rob Thomas se encuentra trabajando en la película de Veronica Mars y servirá como productor en supervisión.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Verías esta serie basada en Les Misérables?

Comments are closed here.