LOVE, La nueva serie de Judd Apatow, estrena primer tráiler - QiiBO QiiBO

LOVE, La nueva serie de Judd Apatow, estrena primer tráiler

Aunque Judd Apatow tiene una buena carrera de filmes, fue en televisión donde se dio a conocer por su habilidad de presentar personajes que se sienten honestos y reales, en situaciones que los retan contantemente. No hay personajes aburridos en el universo de Apatow, así que LOVE llama inmediatamente la atención.

Libre de la censura regular en televisión, tengo muchísima curiosidad de que pudo hacer en el mundo de Netflix donde tiene muchísima más probabilidad de llevar la historia a los niveles que quiera, sin que se queden en nada como paso con sus otras series canceladas.

LOveSinopsis: Creada, escrita y producida por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, LOVE sigue al buen tipo Gus (Rust) y la descarada, alocada chica, Mickey (Gillian Jacobs), mientras navegan los alturas y humillaciones de la intimidad, compromiso, amor y otras cosas que esperaban evitar. LOVE es una toma firme, hilarante y terriblemente honesta sobre las relaciones modernas. Brent Forrester y Dean Holland también son productores ejecutivos.

Canal: Netflix

Estreno: 19 de febrero del 2016

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.