Morena Baccarin (Firefly, Homeland) se une a Gotham - QiiBO QiiBO

Morena Baccarin (Firefly, Homeland) se une a Gotham

Podrán decir lo que quieran de Gotham pero, esto fue un palo para ellos: Morena Baccarin, una de las actrices más populares en el género de ciencia ficción y fantasía, ha sido contratada para participar en la serie. ¿La mala noticia? Esto no ayudara a los críticos de la serie por su “fan servicing”; Baccarin interpretará a Leslie Thompkins, una aliada de Batman por mucho tiempo en los comics.

El personaje ha sido descrito como “Una talentosa y dedicada doctora que era amiga de los padres de Bruce Wayne, Thomas y Martha. Ella está decidida a utilizar sus habilidades para ayudar a los de mayor necesidad en Gotham, que, en la actualidad, significa trabajar en el recientemente abierto asilo de Arkham para criminales dementes. Además de sus habilidades médicas, su frialdad bajo presión le servirá bien cuando ella se sienta atraída hacia James Gordon y hacia más y más peligrosas aguas.”

Doctor-Leslie-Thompkins-Batman-Arkham-KnightSegún el anuncio oficial, Baccarin será invitada especial durante esta temporada y como regular en la segunda temporada si es que la renuevan.Baccarin se dio a conocer en la fantástica serie de culto Firefly de Joss Whedon, y se ha mantenido activa en otros proyectos de ciencia ficción, incluyendo el cancelado remake de “V”. Recientemente culminó una corrida en Homeland, la aclamada serie de Showtime, trabajo que le valió nominación a un Emmy. Baccarin es una experta en personajes que tienen que ser fuertes y vulnerables al mismo tiempo y estoy seguro que con Thompkins la sacará del parque, como siempre.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.