Netflix anuncia Wet Hot American Summer: 10 Years later - QiiBO QiiBO

Netflix anuncia Wet Hot American Summer: 10 Years later

wet hot american summer first day of campEste es el tipo de cosas que me alegran mucho. Netflix publicó un video donde confirma que por ahí viene Wet Hot American Summer: 10 Years Later.

En el 2015 tuvimos Wet Hot American Summer: First day of Camp, la cual fue grabada 14 años después de Wet Hot American Summer pero ocurría en el primer día del campamento, mientras que la película original sucedía en el último día…. ¿lo entendieron?

No importa, lo que necesitamos saber es que por ahí viene ocho capítulos más de esta absurda historia que fue un fracaso cuando debuto en en cine pero se convirtió en tremendo éxito de culto. Variety dice que no será una secuela aunque no uno pensaría que “10 años después” es exactamente la definición de secuela pero, como hemos aprendido, en ese mundo el sentido es una inconveniencia.

Falta ver si el elenco regresa. Es increíble la cantidad de comediantes y actores exitosos que tuvo esa película. Otros, no tanto, sencillamente desaparecieron. Eso pasa

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Finalmente, los aficionados podrán ver lo que sucede a sus campistas y consejeros favoritos diez años después de la película original en una nueva serie original de Netflix “Wet Hot American Summer: 10 Years Later”. La serie incluirá ocho nuevos episodios de 30 minutos y se estrenará en 2017.

La serie será escrita por Michael Showalter y David Wain, quien también dirigra. Los productores ejecutivos de “Wet Hot American Summer: 10 Years Later” son Michael Showalter, David Wain, Peter Principato, Jonathan Howard Stern y Bernstein.wet hot american summer first day of camp image

Comments are closed here.