Netflix cancela Sense8 - QiiBO QiiBO

Netflix cancela Sense8

Primero fue The Get Down y ahora toca turno al drama de las hermanas Wachoswki. Netflix cancela Sense8 tras el estreno de su segunda temporada.

La confirmación de la cancelación llegó este jueves, cuando, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, dijo que “después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de la agrupación Sense8 está llegando a su fin”.

“Es todo lo que soñamos y los aficionados esperaban: oscura, emotiva, impresionante, potente, y francamente inolvidable”, continuó la ejecutiva de la firma de streaming.

“Nunca ha habido una ficción verdaderamente global como esta, con un reparto y un equipo igualmente diverso e internacional, que solo se refleja en la comunidad conectada de aficionados profundamente apasionados en todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y todo el elenco y equipo por compromiso“, añadió Holland.

Sense8

Los rumores de su cancelación comenzaron tras el estreno de la segunda temporada, por lo que muchos ya se lo temían.

Sense8 se ha caracterizado por ser una serie bastante abierta en cuanto a muchos temas, en especial la conexión que puede existir entre ciertas personas y la sexualidad. Curiosamente, la cancelación llega hoy, 1 de junio, primer día del “pride month”.

Sense8 se centra en un grupo de ocho extraños alrededor del mundo que están interconectados. El elenco está compuesto por Aml Ameen, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Miguel Angel Silvestre and Brian J. Smith.

Comments are closed here.