Nuevo poster y videos de la segunda temporada de Daredevil - QiiBO QiiBO

Nuevo poster y videos de la segunda temporada de Daredevil

Quedan menos de 30 días para poder ver la segunda temporada de Daredevil así que Netflix nos sigue emocionando con nuevos artes y videos. Karen y Foggy reciben sus propios carteles en movimiento mientras que vemos a Matt amarrado en cadenas, lo que bien podría ser una metáfora espiritual de como él se ha aguantado a si mismo de ir más allá contrario a como hace Punisher…o que sencillamente alguien lo amarró, cualquiera funciona.

poster-chapel-1Sinopsis: Justo cuando Matt cree que está trayendo el orden de vuelta a la ciudad, nuevas fuerzas están aumentando en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe asumir un nuevo adversario en el Frank Castle y se enfrentan a un viejo amor – Elektra Natchios.

Mayores problemas surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia por sus propias manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber para con su comunidad como abogado y su peligrosa vida como el Diablo de Hell’s Kitchen, frente a una elección capaz de alterar su vida, que le obliga a entender verdaderamente lo que significa ser un héroe.

Canal: Netflix

Fecha de estreno: 18 de marzo del 2016

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.