Nuevo teaser de la segunda temporada de Penny Dreadful - QiiBO QiiBO

Nuevo teaser de la segunda temporada de Penny Dreadful

Vanessa-IvesPenny Dreadful es una de las series de las cual más escuché durante el 2014 pero, no he visto. Eso estará cambiando pronto pues todo lo que he leído al respecto es positivo. Además, ¿una serie de horror con Eva Green? En combo agrandado, por favor. Un milagro que no me han venido a quitar mi tarjeta de geek.

¿Qué te parece este nuevo teaser?

Sinopsis: Esta temporada, Vanessa y Ethan forman un vínculo más profundo minestras el grupo, incluyendo a Sir Malcolm (Timothy Dalton), el Dr. Frankenstein (Harry Treadaway) y Sembene (Danny Sapani), se unen para desterrar las fuerzas del mal que amenazan con destruirlos. Mientras tanto, Dorian Gray (Reeve Carney), la Criatura (Rory Kinnear) y Brona (Billie Piper) continúan librando batlls propias.. Patti LuPone será la estrella invitada como un misterioso personaje de gran importancia en el pasado de Vanessa. Helen McCrory regresa como Evelyn Poole (también conocida como Madame Kali), la seductora espiritualista que planteará una amenaza única para nuestros protagonistas en esta temporada, junto con Simon Russell Beale, quien está de vuelta como el excéntrico egiptólogo Ferdinand Lyle. Otras estrellas invitadas incluyen a Douglas Hodge como un investigador de Scotland Yard; Sarah Greene como Hécate, la poderosa hija de Poole; y Johnny Beauchamp como un hombre con un singular pasado.

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • Pia Torres
    12/05/2015 at 9:44 am

    Definitivamente el resultado no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como “imprescindible”, “espectacular, impactante y prometedora” y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica. Penny Dreadful 2 está lista y de verdad promete muchísimo, ojalá logre sorprendernos y atraparnos con esta segunda etapa.