Oficial: The X-Files regresan con serie limitada de 6 capítulos - QiiBO QiiBO

Oficial: The X-Files regresan con serie limitada de 6 capítulos

Los archivos se abrirán una vez ils; 20th Century Fox TV ordenó una serie limitada de seis capítulos de The X-Files, la mega popular serie de los 90 que terminó hace 13 años.  Y en caso de que te estes preguntando: si, si regresan Gillian Anderson y David Duchobny como “Fox Mulder” y “Dana Scully”, agentes especiales del FBI.

Medio pocillo es mejor que nada.

La serie limitada se comenzará a grabar durante este verano con Chris Carter manejando la serie, su compañía Carter’s Ten Thirteen Prod, acompañado de 20th Century Fox TV:

“Pienso en esto como un corte comercial de 13 años”, dijo Carter. “La buena noticia es que el mundo sólo se ha vuelto más extraño, un momento perfecto para contar estas seis historias.”

the_x_files_wallpaper_by_ratchethd-d5ycr69

The X-Files comenzó en 1993 y se convirtió en un fenómeno de audiencia con seguidores altamente fieles y obsesionados con “encontrar la verdad”. Aparte de nueve temporadas, The X-Files tuvo dos películas, la más reciente en el 2008. Aunque existe una campaña en línea  para conseguir una tercera película, es posible que salieran mejor con seis nuevas horas del programa.  El programa seguía a los agentes especiales Fox Scully y Dana Mulder en sus investigaciones sobre asuntos paranormales. Lo que los llevó a enfrentar conspiraciones entre gobiernos, extraterrestres y un montón de cosas bien, bien extrañas.

Sin duda alguna esto deberá poner contentos a los fans. Esta nueva temporada se lleva rumorando desde el 2014 aunque fue en enero cuando nos enteramos que todo lo que necesitaban era un momento en que los protagonistas tuvieran su agenda lista, especialmente Anderson que esta súper activa con varias series y películas. Mis felicitaciones a los fans de las X-Files.

Ahora, si alguien pensara en Firefly…

Fuente: Deadline

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.