Oficial: Westworld será una serie de HBO; primeros teasers - QiiBO QiiBO

Oficial: Westworld será una serie de HBO; primeros teasers

Le hemos estado siguiendo la pista a Westworld, la nueva serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan (The Dark Knight, Inception), junto a su esposa Lisa Joy, y ahora podemos decir que oficialmente es la nueva serie de HBO.

La cadena hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, aunque no especificó en que momento del 2015 la veremos.

Westworld es adaptada del filme de 1973, escrito y dirigido por Michael Crichton (Jurassic Park) contaba la historia de un parque de diversiones en el futuro donde, por $1,000 al día, podías vivir tus fantasías en una de tres versiones: Westworld (El viejo Oeste), Medieval World (Europa Medieval) y Roman World (La Roma pre-cristiana). El parque se distingue porque todos los participantes de la fantasía son androides con inteligencia artificial que le permiten sus visitantes cumplir sus fantasías de matar, tener sexo o sencillamente pasear por uno de estos mundos. Dos amigos visitan el parque el día que comienza a tener fallos mecánicos y los androides se afectan de un virus que borra su prohibición de matar a los humanos. Cuando los controladores del parque apagan la energía para ver si eso funciona, son ellos los que se quedan atrapados a merced de los robots.

Sabemos que el concepto de la serie será parecido a la película, pues sucederá en un parque de diversiones con los androides inteligentes pero, más allá de eso, no sabemos. Aparte de co-escribir el libreto, Nolan también lo dirigió con un impresionante elenco: Ed Harris, Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden, Rodrigo Santoro, y Jeffrey Wright. Westworld es producida por J.J. Abrams y Jerry Weintraub, y descrita por Nolan como “una oscura odiosea acerca del comienzo de la conciencia artificial y el futuro del pecado.

Junto al anuncio oficial, HBO publicó dos cortos teasers de Vine:

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.