Presentan el escudo de Justice Society en DC’s Legends of Tomorrow - QiiBO QiiBO

Presentan el escudo de Justice Society en DC’s Legends of Tomorrow

Aunque la serie DC’s Legends of Tomorrow no fue tan buena como hubiera querido, tuvo sus momentos entretenidos y emocionantes, especialmente durante la segunda mitad de la temporada. La segunda se encuentra en filmación, y el productor ejecutivo Marc Guggenheim tuiteo el logo de La Sociedad de la Justicia de América, grupo que fue mencionado al final de la primera temporada por el súper héroe “Hourman”.

La Sociedad de la Justicia es históricamente el primer grupo de súper héroes en los comics, a pesar de que La Liga de La Justicia es más famosa hoy en día. Originalmente fue creada dentro de la desaparecida compañía All Star Comics (antes que fuera comprada por a la National Periodical Publications y formaran DC Comics).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Aunque todavía no tiene los actores, gracias a su panel del San Diego Comic Con sabemos que los otros miembros de la liga que veremos serán Stargirl, Dr. Mid-Nite y Obsidian. La primera es una héroe relativamente nueva (creada en 1999 por el gran Geoff Johns, quien la basó en su fallecida hermana) que obtiene sus poderes del bastón mágico que heredó del primer Starman. Dr. Mid-Nite es de los héroes mega clásicos (creado en 1941), y Obsidian es hijo del Linterna Verde original, Alan Scott, y tiene el poder de moverse entre sombras aparte de fuerza sobre humana.

La Sociedad de la Justicia (imagen de DC Comics)

La Sociedad de la Justicia (imagen de DC Comics)

Otra cosa que salió del panel es que los villanos de la próxima temporada serán “Malcom Merlyn” (el siempre awesome John Barrowman), “Damien Darhk” (Neal McDonough), “Captain Cold” (Wentworth Miller) y “Reverse Flash” (Matt Letscher), formando la malvada “Legión del Desastre”.

Todo el grupo regresa aunque Miller ahora será un “regular” de todas las series (igual que Barrowman) y no solo esta.

¿Que les parece?

Justice Society of America

Comments are closed here.