Primer teaser de American Horror Story: Freak Show confirma fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Primer teaser de American Horror Story: Freak Show confirma fecha de estreno

¡Ya era hora! FX publicó el primer teaser de American Horror Story: Freak Show, la cuarta temporada de la popular serie antológica de suspenso. En esta ocasión, la historia que nos cuenta se desarrolla en el 1952, durante el final de la era de los carnavales de fenómenos y curiosidades, “carnys” como se les conoce también.

El video es exactamente lo que menciona, un creepy teaser de apenas 10 segundos anunciando que la fecha de estreno es el 8 de octubre a las 10pm. Para los que no lo sepan, esta será la última temporada en que participará Jessica Lange, por lo que su papel será mucho más pequeño de lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, no teman pues regresa La Supreme Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts, Evan Peters, Angela Basset, a quienes se une Michael Chiklis.

¿Qué les parece? ¿Quién más ya marcó la fecha?

Sinopsis: American Horror Story: Freak Show comienza su historia en el tranquilo y somnoliento pueblo de Júpiter, Florida. El año es 1952 Un grupo de curiosidades acaba de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de gente de la ciudad y los fenómenos por igual. Esta es la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del agonizante mundo de la experiencia feriante americana.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2fCULL7NSuI

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.