Primera imagen de Vixen en Arrow - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Vixen en Arrow

Uno de los personajes más poderosos y peligrosos de los comics llega a la televisión cuando Megalyn Echikunwoke debute como “Mari McCabe” alias “Vixen” en Arrow. Luego de darle su voz en la serie animada homónima exclusiva de CW Seed (puedes verla aquí), la actriz fue confirmada el mes pasada y hoy Warner Brothers publicó la primera imagen oficial del personaje en su traje, como la veremos en el popular programa.

Creada en 1981 por Gerry Conway & Bob Oksner, Vixen es una hermosa modelo que hereda un objeto perteneciente a su familia que le otorga la habilidad de usar poderes de animales como leones, panteras y lobos. La chica ha sido parte de varios grupos como Birds of Prey, Suicide Squad y Justice League.

Echikunwoke aparecerá en el quinceavo episodio, titulado “Taken”.

Contrario a su contraparte filimisco, el “Arroverse” no ha tenido ningún problema en expandir sus filas de héroes y villanos, especialmente cuando hoy estrene DC’s Legends of Tomorrow, en la cual estoy seguro van a meter cuanto personaje no usen en las películas. Solo falta que le den un espacio por el lado a Supergirl, Kara necesita amigos.

¿Qué les parece?Vixen-FirstLook_56a02b78848ca6.93835582

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.