Primeras imágenes del “Old Man Arrow” en Legends of Tomorrow - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes del “Old Man Arrow” en Legends of Tomorrow

No esperaron mucho para revolcar el gallinero nerdistico. Hace unos 20 días nos enteramos que Stephen Amell aparecería en DC’s Legends of Tomorrow interpretando una versión mayor de su “Oliver Queen/Arrow”, inspirada en el Flecha Verde de The Dark Knight Returns, ya que el equipo viajaría al año 2046.

De vez en cuando, hacemos un episodio en el que el niño de 10-años en mí se tiene que pellizcarse,” había dicho el productor ejecutivo Marc Guggenheim. “No sólo estamos introduciendo nuestra versión de Connor Hawke a nuestro universo, vamos a cumplir con la versión del 2046 de Oliver Queen, y Stephen Amell va a estar retomando su papel de Arrow. Como bono adicional a los fans del cómic, a Oliver le falta el brazo izquierdo y lucirá una barba de chivo, en un guiño a la apariencia del personaje en las famosas historias de The Dark Knight Returns. Creemos que este episodio cuenta con algunas de las mejores cosas que hemos hecho.

El actor, conocido por ser altamente activo en sus cuentas sociales, y uno de nosotros (un geek), compartió las primeras fotos de dicha versión con una sola oración: “Levántate viejo”. En ellas podemos admirar toda la gloria de la famosa chiva que usa el personaje en los comics y que el actor había dicho, nunca usaría en el programa de Arrow. Técnicamente hablando, no mintió.

De igual forma, Amell compartió otras dos fotos, una de las cuales muestra al otro Green Arrow, quien se trata de su hijo “Connor Hawke”. El episodio será transmitido el próximo jueves 25 de febrero por The CW a las 9:00pm (hora de Puerto Rico).

Arrow

add

arrow image

 

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.