Primera imagen oficial de Selina Kyle (Catwoman) en Gotham - QiiBO QiiBO

Primera imagen oficial de Selina Kyle (Catwoman) en Gotham

Seguimos recibiendo más promo de la serie precuela de Batman, Gotham, esta vez le toca a la joven Selina Kyle, futura Catwoman, interpretada por la novata Camren Bicondova.

Selina es descrita como “una adolescente huérfana, que sospecha de todos y es impredecible. Una ladrona callejera y excelente robacarteras, es muy peligrosa cuando le ponen presión”.

Me parece que la foto queda perfecta y la joven Camren me recuerda fuertemente  a Michelle Pfieffer, enigmática y fuerte, lo cual debió ayudarla en el proceso de casting. Dudo que haya sido casualidad pero, me gusto como la posición de los edificios detrás de la cabeza dan la impresión de orejas de gato, buen trabajo quien fuera que la montó. ¿Qué les parece?

Sinopsis: Todo el mundo conoce el nombre del Comisionado Gordon. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero,  ¿qué se sabe de la historia de Gordon y su ascenso de novato detective al Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernó la ciudad de Gotham, la zona de desove de los villanos más icónicos del mundo? ¿Y las circunstancias que los crean – los personajes más grandes que la vida que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

| Lee más en QiiBO sobre: Gotham

Selina Kyle en Gotham

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.