Primeras imágenes de Katie Cassidy como Black Canary en Arrow - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Katie Cassidy como Black Canary en Arrow

La cadena CW reveló las primeras imágenes de Katie Cassidy como Black Canary, el súper alter ego de su personaje “Laurel Dinah Lance” en la serie Arrow. Aunque se esperaba que esta temporada la “Laurel” tomara el lugar de su hermana “Sarah”, no sabíamos el estilo en que sería presentado.

Black Canary fue de las primeras mujeres super héroes en el univero de DC, creada en 1947 por Carmine Infantino y Robert Kanigher, ha sido parte de la Sociedad de la Justicia y la Liga de la Justicia. Aunque no tiene súper poderes, Dinah es una peligrosa artista marcial, con dotes de detective. En los comics, Dinah tiene el “Canary Cry”, la habilidad de crear sonido súper sónico para incapacitar sus enemigos, aunque en Arrow, eso fue sustituido por una pequeña máquina que lo produce. Esta no es la primera vez que vemos el personaje en televisión pues, tuvo su propia serie, la rápidamente cancelada Birds of Prey, y también fue interpretada en Smallville por Alaina Huffman.

Lo primero que hay que decir es: “gracias CW, por no ponerle las medias “fishnet” que usa en los comics.” De hecho el traje se ve más agresivo y practico que el que usaba “Sarah” y definitivamente Cassidy se ve extremadamente “bad-ass”. Todavía tenemos que esperar un poco más para verla en acción pero, definidamente es otro estímulo para seguir viendo la excelente serie.

¿Qué les parece?

arrow-black-canary-katie-cassidy

arrow-katie-cassidy-black-canary

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.