Primeras imágenes de GLOW en Netflix - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de GLOW en Netflix

Aunque hay mucho que ver en el 2017, una de mis esperas principales es GLOW en Netflix. No solo porque viene de la creadora de Orange is the New Black (y Weeds), sino porque G.L.O.W. es uno de mis recuerdos favoritos de niñez. Aquí nos llegan las primeras fotos oficiales del programa que comienza en Junio.

Inspirada en la serie ochentosa, GLOW presentará la historia de una actriz (Alison Brie, de Community) que finalmente consigue una oportunidad cuando la contratan para una liga de lucha libre de solo mujeres. En esa época, el “kayfabe” estaba vivo, y todas eran personajes estrambóticos; la Rusa Minoshka, la Montaña Fiji, las hermanas Heavy Metal, y la “hermana de Jason”.

No puedo esperar.

Sinopsis: GLOW cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada en los años 80 en Los Ángeles, que encuentra una última oportunidad para el estrellato cuando se mete en el mundo del brillo y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de novelas que dejó el negocio para tener un bebé, sólo para ser absorbida de nuevo hacia el trabajo cuando su vida perfecta imagen no es lo que parece. Al volante está Sam Sylvia (Marc Maron), un fracasado ex director de cine barato que ahora debe liderar este grupo de mujeres en el viaje hacia el estrellato de la lucha libre.

Actores: Alison Brie, Betty Gilpin, Debbie Eagan, Marc Maron, Britney Young, Sydelle Noel, Britt Baron, Jackie Tohn

Fecha de estreno: 23 de junio del 2017 (Netflix)

Comments are closed here.