Primeras imágenes de Rihanna en teaser de Bates Motel (S05) - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Rihanna en teaser de Bates Motel (S05)

Llegó el momento. Luego de cuatro años nos sorprende al resultar ser mucho mejor de lo que todos esperábamos. Bates Motel entra a su quinta y última temporada, en la cual, finalmente, tendremos el “Norman Bates” que conocimos en el aterrador clásico de Alfred Hitchcock.

A&E debutó (vía EW) las primeras fotos de la cantante Rihanna como “Marion Crate”, personaje interpretado en su versión original por Janet Leigh.

Pero antes de la infame escena de la ducha, y al igual que ha hecho con el resto de los personajes, Bates Motel nos dará a conocer a Marion en forma mucho más profunda que el filme:

La audiencia conocerá una versión muy diferente de Marion cuando llegue a la puerta de Norman Bates”, le dijo Kerry Ehrin, productora ejecutiva, a EW. “Estamos tomando partes de esa historia y definitivamente usándolas para que sea reconocible pero, es a donde vamos lo que es muy diferente.

Norman esta en situación de Bates Motel, con Marion Crane apareciendo. Está en un lugar muy frágil y solitario, y Marion Crane es una mujer carismática, está muy presente cuando está con él y es muy atractiva – todas esas cosas son exactamente lo que necesita en este momento.

Sera interesante ver cómo trabajan la serie ahora que “Norma” está muerta pues, aunque Freddie Highmore ha sido eficiente como “Norman”, Vera Farmiga es el motor de la historia. Sospecho que la veremos en alucinaciones o algo así.

Norman…has sido un chico muy malo.

Bates Motel regresa el 20 de febrero por A&E a las 11:00pm (hora de Puerto Rico). Chequea el video y las fotos abajo.

Comments are closed here.