Netflix nos da detalles de la cuarta temporada de Black Mirror con un primer teaser - QiiBO QiiBO

Netflix nos da detalles de la cuarta temporada de Black Mirror con un primer teaser

La cuarta temporada de Black Mirror está cada vez más cerca, y pese a que no tiene fecha, ya conocemos los títulos de los episodios de la temporada. Netflix anunció detalles de la cuarta temporada de la serie, en el marco del Festival Internacional de Televisión de Edimburgo.

Una de las cosas que sabemos, es que Black Mirror tendrá solo seis episodios, igual que la temporada anterior. Lo que se nos ha revelado en espera de la serie son los títulos de los capítulos, también el reparto de cada uno, los directores y un vídeo teaser que nos deja con ganas de que comience la serie ya.Black Mirror

Cuarta temporada de Black Mirror: Títulos

  • Arkangel
  • USS Callister
  • Crocodile
  • Hang the DJ
  • Metalhead
  • Black Museum

Netflix ya prepara esa dosis de “distopía futurista” de camino a cumplirse un año del lanzamiento de la tercera temporada, en octubre. Pese a que se conocen los nombres de los episodios, no se sabe si es en ese mismo orden en el que se presentaran.

El episodio ‘USS Callister’ fue escrito en colaboración con William Bridges, los demás por Charlie Brooker. Mientras que llama la atención el nombre de Jodie Foster quien dirigirá el episodio titulado ‘Arkangel’.

Mientras en el reparto encontramos nombres conocidos como, Jimmi Simpson de ‘Westworld’, Jesse Plemons de ‘Breaking Bad’, Maxine Peake de ‘La Teoría del Todo’ y Rosemarie Dewitt de ‘La La Land’.

La cuarta temporada de Black Mirror aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún momento de diciembre 2017.

Comments are closed here.