Punisher muestra su traje en nuevo poster de Daredevil (S02) - QiiBO QiiBO

Punisher muestra su traje en nuevo poster de Daredevil (S02)

Apenas falta una semana para que llegue la segunda temporada de Daredevil, y uno de los misterios mas esperados ya fue revelado: ¿Cómo se verán el traje de Frank Castle/Punisher (Jon Bernthal)?

Netflix no nos quiso hacer esperar otra semana más así que publicaron un nuevo poster en el que vemos que el uniforme será bastante parecido al de los comics, incluyendo la famosa calavera.

También vemos otros ángulos de Elodie Young como “Elektra, aunque ese traje ya lo habíamos visto más claro, igual que el del mismo “Diablo de Hell’s Kitchen”.

Por lo que hemos podido ver en los avances, la temporada enfrentará a “Frank” contra “Matt” en sus respectivas perspectivas de cómo lidiar con la criminalidad que tanto ha afectado su hogar. También sabemos que el misterioso grupo “The Hand” le dará problemas a “Matt’, sin olvidar que “Elektra” regresara sorpresivamente a su vida. No es fácil ser abogado/vengador justicieron.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Justo cuando Matt cree que está trayendo el orden de vuelta a la ciudad, nuevas fuerzas están aumentando en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe asumir un nuevo adversario en el Frank Castle y se enfrentan a un viejo amor – Elektra Natchios.

Mayores problemas surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia por sus propias manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber para con su comunidad como abogado y su peligrosa vida como el Diablo de Hell’s Kitchen, frente a una elección capaz de alterar su vida, que le obliga a entender verdaderamente lo que significa ser un héroe.

Canal: Netflix

Fecha de estreno: 18 de marzo del 2016daredevil-season-2-poster

Comments are closed here.