Emilia Clarke: 50/50 de probabilidad de que Jon Snow regrese - QiiBO QiiBO

Emilia Clarke: 50/50 de probabilidad de que Jon Snow regrese

Resumen Game of Thrones: Mother’s Mercy

| Nota: Esta nota contiene spoilers. Mejor no seguir leyendo si no has visto la quinta temporada de Game of Thrones.

Primero Kit Harrington, quien interpreta a Jon Snow en la serie Game of Thrones y los escritores de esta, David Benioff y Dan Weiss, quienes comentaron que Jon Snow está muerto, bien muerto, luego del último episodio de la quinta temporada.

Aunque parte del gran éxito que ha tenido la serie es por su secretísimo, la Khaleesi, Emilia Clarke, en entrevista con Josh Horowitz de MTV, ha dicho que hay una “50/50 de probabilidad de que regrese.” “A lo que me refiero, es que hay varias personas que pudieran ayudar a traerlo de regreso a la vida.”

Aquí es donde entran las varias teorías que han estado corriendo en los diversos foros en Internet entre los fanáticos de los libros. Una de estas teorías que traería a Jon Snow de regreso a la vida es la de Melisandre, la sacerdotisa roja quien gracias a los poderes que el “dios de la luz” pudiera traerlo de vuelta. Recordemos que ya Stannis Baratheon murió en batalla en ese mismo episodio, y ella (Melisandre de Asshai) curiosamente está de regreso en la Muralla, donde Jon Snow ha sido brutalmente asesinado a manos de sus “hermanos” de la guardia. Malditos.

Así las cosas, el regreso de Jon Snow no es seguro. Ahora mismo los seguidores de la serie de HBO y los lectores se encuentran en el mismo punto y hay que esperar a que se publique el próximo libro o salga la serie. Sin embargo, al menos nosotros los fanáticos de Snow tenemos algo de esperanza con estas declaraciones de Emilia Clarke. Veremos qué finalmente decide hacer George R.R. Martin.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.