Revelan el logo oficial de la serie Marvel’s Agent Carter - QiiBO QiiBO

Revelan el logo oficial de la serie Marvel’s Agent Carter

Aunque no veremos Agent Carter, la nueva serie de televisión de Marvel, hasta el 2015, ya tenemos un primer vistazo al logo oficial. Como esta serie nos contará el origen de S.H.I.E.L.D., no es de extrañar que el logo sea parecido a la versión moderna.

También tuvimos una primera mirada a Hayley Atwell como “Peggy Carter” en un “flashback” que veremos en la segunda temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. pues ya que la agencia está destruida, el Agente Coulson quiere usar a “Peggy” como ejemplo para reconstruirla.

AgentCarterLogoMe alegro mucho que vayan a hacer esta serie, “Peggy Carter” estuvo entre lo mejor de The First Avenger y Hayley Atwell hizo excelente trabajo. Aun no se han anunciado e elenco completo pero, al menos en este “flashback” que mencioné veremos a “Jim Morita” (Kenneth Cho) y a “Dum Dum Dugan” (Neal McDonough).

¿Qué les parece?

agents-of-shield-peggy-carterSinopsis: Marvel’s Agent Carter, protagonizada por Hayley Atwell de la misma de los filmes de Capitán América, sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe al marginarla cuando los hombres vuelven a casa después de la guerra en Europa. Trabajar para la agencia encubierta SSR (Reserva Científica estratégica), Peggy debe equilibrar hacer trabajo administrativo y sus misiones secretas para Howard Stark, mientras navega por la vida como una mujer sola en Estados Unidos, a raíz de perder el amor de su vida – Steve Rogers.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.